ellos sienten

14 diciembre 2010


Tan periférico e imperfecto caminas sobre mis piernas y mis anhelos
Yo no puedo prometerte nada, eso lo sabes bien
Yo solo quiero hacerte reír
y desbordarte de palabras..
Yo no tuve oportunidad de elegirte
no tuve oportunidad de omitirte..
Te clavaste en mi memoria y ahora ocupas todo con tus sobras..
Yo no tuve oportunidad de esperarte, de ignorarte..
Yo no tengo la oportunidad de olvidarte, de crucificarte...
Tus manos frías, y este verano que tanto te pertenece
Tu perfume persistente y todos mis intentos fallidos por perderte..
Tu sonrisa escondida, y todo el amor en tus pupilas..
Tu cuello imperfecto y tus besos a destiempo.
Yo no tuve la oportunidad de elegirte, de olvidarte..
Yo tengo la oportunidad de dibujarte, y desplomarte en palabras..
Yo tengo la oportunidad de recordarte, y adueñarme de tu mirada..


sofía

6 comentarios:

/reshi dijo...

lennon jr.

Doamna care plânge dijo...

que dulce ..

Flor Naranja dijo...

Hermoso texto. Me encanta tu blog, te sigo!
Saludos!"

sofia dijo...

Gracias Flo! ahora paso a mirar el tuyo. un beso!in

Anónimo dijo...

Qué hermoso..

Laura. dijo...

demasiado profundo para mi corazón herido.
me encanta como te expresas, como dices en tu perfil, rebozas arte.
Saludos, te sigo!